Publicado: 28 de Noviembre de 2013 a las 09:44

Llevamos 20 años atendiendo las necesidades de nuestros clientes y gestionando eficientemente sus recursos. Gracias a ello conseguimos reducir significativamente los gastos comunitarios y mejorar la satisfacción de los propietarios. Con nosotros, ser presidente de su comunidad es fácil y seguro.

Además, si contratan nuestros servicios, nos encargamos de gestionar el cambio de administrador de forma rápida y simple.

En definitiva, somos una administración de fincas profesional y plenamente orientada a la satisfacción del cliente:

  • Mejoramos continuamente la calidad de los servicios que recibe su comunidad, controlando los trabajos de los proveedores, asegurando el cumplimiento en plazos y en presupuesto y evaluando el nivel de satisfacción de los propietarios.
  • Ponemos a su disposición información clara, simple y actualizada del estado económico de su comunidad y del funcionamiento de sus servicios. Además, nuestros propietarios pueden consultar la información de su comunidad vía web en nuestra oficina virtual.
  • Buscamos mejorar la calidad de vida de los propietarios ofreciéndoles servicios de valor añadido para su día a día. Por ello, complementamos el servicio de administración de fincas con otros servicios de utilidad.

Pídanos más información y/o un presupuesto personalizado a trves de nuestras dos delegaciones en Madrid  y compruebe personalmente cómo trabajamos.